Le explotó la barriga- Michelle Lewin mostró el avance de su embarazo con este tierno video 

0
341

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la conocida influencer y entrenadora venezolana, Michelle Lewin lució con mucha emoción su barriguita de embarazada que ya ha evolucionado notoriamente con aproximadamente cinco meses de gestación.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un post en el que la vemos luciendo su barriguita de embarazada de unos cinco meses de gestación aproximadamente mientras su esposo, Jimmy Lewin la consiente como toda una reina.

VER TAMBIÉN: ¿Es un niño?-  Yulbert Zambrano filtró una ecografía de su bebé con Marko (+FOTO)

En uno de estos post, la también empresaria de su propio negocio enfocado también en la nutrición, la vida sana y el fitness pidió ayuda para ponerme un nombre a su hijo: ‘’AYÚDENOS POR FAVOR 🙏🏻🙏🏻 ¡Jimmycito necesita un NOMBRE! Él quiere algo que vaya bien con “Lewin”, y yo quiero algo que suene bien en ambos idiomas… ¿Alguna sugerencia? ¿Y cuánto tiempo les tomó encontrar un nombre que les gustara a ambos? 🙏🏻😘’’.

Ante esto, es importante recordar y resaltar que Michelle sigue contando día tras día a través de sus Stories en Instagram lo que come y su rutina de ejercicios para seguir trabajando su figura, revelando algunos tips que hace durante este largo periodo de tiempo que se mantiene en casa y ahora que está embarazada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí