¿LE ESTARÁ PEGANDO LA SOLEDAD? – Migbelis Castellanos se encuentra en la búsqueda de su media naranja (+VIDEO)

0
119

La ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, está decida a encontrar el amor en esta temporada con su nuevo proyecto.

Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos, se encuentra dejando el nombre de su país muy en alto en Estados Unidos, pero a pesar de estar tan ocupada trabajando la belleza no se escapa de las garras del amor. Este lunes 09 de septiembre Castellanos dejó saber en su cuenta de Instagram que está decidida a encontrar a “su media naranja” con un video.

Es de conocimiento público que la Miss Venezuela 2013 estuvo de amores con el beisbolista profesional ítalo-venezolano, Francisco Cervelli, pero hace algunos meses que pusieron el punto final de su relación.

Pero no todo está perdido, pues Migbelis sigue creyendo y apostando por encontrar el amor, tal como lo hizo saber en un video que publicó en Instagram en donde muestra el set del nuevo proyecto en el cual estará trabajando llamado Enamorándonos USA.

Este programa reúne a 24 hombres y mujeres que están en busca de una pareja para medir su compatibilidad y así ver si pueden lograr ser una pareja. El show también contará con publico dentro de la transmisión y una banda en vivo.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí