¿LE ESTARÁ PEGANDO LA SOLEDAD? – Angelina Jolie está deprimida luego de que su hijo mayor Maddox se va de casa

0
160

Al parecer, Angelina Jolie se ha desplomado al encontrarse en la situación más aterradora para cualquier madre: que sus hijos se vayan lejos de casa.

Según Radar, fuentes cercanas a Jolie han dicho verla demacrada, después de la celebración de cumpleaños de Maddox, quien tiene pensado mudarse lejos de casa próximamente.

Así, el mayor de los hijos del matrimonio Pitt-Jolie, cumplió recientemente su mayoría de edad, y por ende, decidió irse a estudiar bioquímica muy lejos de los ojos de sus padres, específicamente en la universidad en Seúl, Corea del Sur.

Al parecer, esto ha sido el detonante de repentinos cambios de humor en la actriz de 44 años, quien parece no querer aceptar que sus hijos están creciendo rápido y pronto se irán de casa. Además, del simple hecho de que algunos de sus ‘polluelos’ desean irse a vivir definitivamente con su padre, Brad Pitt.

«No pasará mucho tiempo antes de que Pax de 15 años, siga los pasos de Maddox a la universidad, entonces Zahara de 14, también se habrá ido, y es muy probable que Shiloh se mude con Brad a tiempo completo en algún momento», dijo la fuente.

«Eso la dejará sola con los gemelos (de 11 años), que también pasan más y más tiempo con Brad” Agregó la fuente. «¡No hay nada que ella pueda hacer al respecto, por eso se está dejando llevar por la ansiedad!»

Según los ancianos religiosos en el Templo Budista de Camboya, California. La pérdida de Maddox tendrá el mayor impacto en Jolie, ya que comparten un vínculo materno profundo.

VER TAMBIÉN – Angelina Jolie nos muestra sus tatuajes en un sexy comercial de perfume (+VIDEO)

Sivon Nuth, una monja en el templo, le dijo a Radar que el joven de 18 años, es «el más cercano con ella de todos los niños».

Angelina adoptó a Maddox en Camboya cuando era un bebé y nombró a su organización benéfica como la Fundación Maddox Jolie-Pitt después de él.

Se cree que el joven se matriculó en la Universidad de Yonsei porque las instalaciones y los cursos son más avanzados que en Camboya. Sin embargo, Otras fuente afirman que Maddox está ansioso por comenzar una vida propia, lejos de la sombra de sus famosos padres.

«En Seúl él puede ser bastante anónimo», dijo la fuente. “además, él sabe que a su madre se le va a romper el corazón en el momento en que abandone el nido… ¡pero ya es hora!»

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí