LE ENCANTA LA POLÉMICA- Mariam Habach lanza algunas puntas con sus Tik Toks

0
183

Por su parte, la polémica Miss Venezuela 2015 y modelo profesional, Mariam Habach sí que sabe dar de qué hablar y mantener a sus seguidores y fanáticos al pendiente de ella Y es que en esta oportunidad no ha parado de realizar algunos Tik Toks en donde sigue tirando algunas puntas sobres su controversial personalidad.

A su vez, a través de la red social de Instagram, se han repostear o varios de estos videos en donde vemos a la espingada rubia interpretando a varios personajes de villanas de telenovelas, dejando a flor de piel todos los comentarios negativos que reciben por parte de terceros sobre su personalidad.

VER TAMBIÉN: CARTA FUERTE POR EUROPA- Clèmence Botino es designada para representar a Francia en Miss Universo

Ante esto, lo que logró llamar la atención de varios internautas de la plataforma 2. 0 fue que en uno de sus Tik Toks, imitando al personaje de Teresa, Mariam habach dejo claro que no le importa que hablen mal de ella ni delante ni detrás de sus espaldas.

Por otro lado, recordemos que desde sus inicios jamás ha sido catalogada como prepotente, diva y hasta maleducada acto que ella se ha dedicado a aclarar en varias oportunidades.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí