Le echó los perros – El coqueteo de Jerry Di a esta animadora venezolana en los Premios Pepsi (+VIDEO)

0
478

El cantante venezolano Jerry Di se volvió tendencia en redes tras ser pillado coqueteandole a una animadora en  los Premios Pepsi Music 2022.

Recientemente en redes sociales se viralizó un video del cantautor y compositor Jerry Di durante su paso por la alfombra azul de los Premios Pepsi. Cabe destacar que, luego de ser tendencia por el video donde el músico llanero Luis Silva lo observa con cara de fastidio durante su presentación, el joven se hace nuevamente viral pero por echarle los perros a una presentadora en plena entrevista.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Daniella Navarro y Nacho Casano convertirán su historia de amor en una obra de teatro

Cabe destacar que, el artista fue abordado por la periodista y animadora de Portada’s Alicia Dolanyi, quien le preguntó al artista qué diseñador lo vistió para asistir al evento, a lo que este le contestó inesperadamente «Creo que no importa quien me vista, sino quien me devista, tu me dices».

Seguidamente, la periodista viralizó el video en su cuenta de Tiktok y bromeó con sus seguidores «¿Me estará invitando a desvestirlo?». Por último, no se sabe cómo quedó la situación entre ambos, pero hay que recordar que Alicia no ha sido vista públicamente con otro hombre del medio del entretenimiento desde que salió con el famoso actor venezolano Eduardo Orozco en 2016.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí