LE DOLIÓ MUCHO – Así reaccionó Aran De Las Casas a la muerte de Kobe Bryant

0
231

Aran De Las Casas era muy fan de Kobe Bryant y por ello su muerte le afectó muchísimo.

Uno de los artistas latinos más afectados tras la noticia de la muerte de Kobe Bryant fue sin duda alguna Aran De Las Casas, quien desde un primer momento mostró su confusión y negación en cuanto al tema y expresó su dolor a través de las redes sociales luego de ser confirmado que la estrella de la NBA y ex Lakers había perdido la vida en un accidente de helicóptero.

Con varias publicaciones en Instagram, el artista dijo primeramente negarse a creer lo que sucedía en el video donde se observa cómo se estrella el helicóptero del basquetbolista.

Luego posteó otro material audiovisual en donde se veía cuando tuvo la oportunidad de asistir a un juego de Kobe Bryant y disfrutó mucho el momento, puesto que el talentoso estadounidense era una inspiración para el cantante venezolano.

“Los que me conocen saben lo que significaba para mi este señor , inspiración y admiración eterna para #blackMamba este día tuve el honor de verlo jugar en vivo y les juro que no lo podría creer , así como no puedo creer la noticia de su muerte”, expresó.

Luego posteó unas fotografías donde se ve a Bryant, y allí dejó saber o que él pensaba sobre el ex jugador, dejando en claro que era un ejemplo a seguir en su vida. “Dedicación esfuerzo y sobre todo un tipo que dejó un legado y unas inspiración en muchas generaciones, fuera de la cancha un tipo ejemplar y para mi lo más importante un ejemplo de hombre de familia , padre esposo y emprendedor con muchos valores de los que hoy carece la sociedad !! Eres y siempre serás grande ídolo , #blackMamba”, destacó en el escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una carrera impecable , Kobe era de los primeros en llegar a los entrenamientos y de los últimos en irse , recuerdo que incluso llegó a jugar una temporada entera con un dedo fracturado solo para no dejar de rendir al máximo para su equipo , uno de los atletas más grandes de todos los tiempos y el segundo mejor en su deporte , dedicación esfuerzo y sobre todo un tipo que dejó un legado y unas inspiración en muchas generaciones, fuera de la cancha un tipo ejemplar y para mi lo más importante un ejemplo de hombre de familia , padre esposo y emprendedor con muchos valores de los que hoy carece la sociedad !! Eres y siempre serás grande ídolo , #blackMamba #GOAT #RIP @kobebryant 😓😥😭

Una publicación compartida de 🌴A R A N ☀️O N E 🌴 (@aranone) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here