«LE DOLIÓ LA VERDAD» – Wender Enrique dice que Angie Pérez lo bloqueó por decir que el papá de su hija es Diosdado Cabello (+CAPTURA)

0
1609

Wender Enrique informó que Angie Pérez lo eliminó de Instagram luego de que reveló que la hija de la periodista es de Diosdado Cabello.

Recientemente, el periodista venezolano Wender Enrique realizó fuertes acusaciones sobre Angie Pérez y además reveló que la comunicadora tenía un vínculo amoroso con Diosdado Cabello, por el cual le nació su hija.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ? – Carolina Sandoval cuenta que «Telemundo» le quiere seguir pagando con la condición de que no aparezca en el canal

Por lo que, inmediatamente Pérez salió a defenderse de tales acusaciones y negar lo dicho por el creador de contenido para Youtube asegurando que todo era una «mentira«. Según Wender, no obstante con esto, ahora la presentadora decidió bloquearlo de Instagram.

A través de su perfil de IG, Wender subió una captura en la que se puede observar que Angie efectivamente lo bloqueó de dicha red social. Al pie del post, el también periodista escribió un contundente mensaje para la comunicadora en el que asegura que la antes mencionada tomó la decisión de eliminarlo por haber dicho que su hija es de Diosdado Cabello.

«Le dolió la verdad y me bloqueo… Espero si es mentira mía me demandes Angie así se aclara quien miente», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de wender Enrique de verdad📽️ (@wenderenriquedeverdad) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí