LE DIO NEUMONÍA- Ximena Duque lucha por su vida en recta final de embarazo

0
81

La estrella intenta mantenerse positiva ante esta ardua batalla

Hace unos días se dio a conocer que la actriz colombiana, Ximena Duque, se las ha visto difíciles en la recta final de su embarazo por complicaciones generadas al Covid.19, al igual que a su familia, que también fue contagiada por el virus.

Duque fue llevada a emergencias por presentar fuertes síntomas y una severa neumonía, corriendo el riesgo de tener un embarazo prematuro. Ximena tiene que  mantenerse sola luchando contra la enfermedad en el hospital sin la compañía de sus seres queridos.

La actriz contó los detalles sobre su estado de salud a través de un video publicado en su cuenta oficial en Instagram por medio de sus Stories.

»El líquido amniótico estaba en 5.7, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar al bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10«, dijo la colombiana.

Por fortuna la estrella ha reaccionado bien al tratamiento y su vida y la de su futura bebé ya no corren peligro.

«Estamos bien, Skye está a salvo, está bien, está tranquila y se va a quedar ahí hasta que mamita está súper fuerte. Mis pulmones están reaccionando súper bien, hay una gran mejoría»,dijo la modelo y empresaria.

VER TAMBIÉN– ¡MUY TIERNO! Mira como la actriz Ximena Duque le da clases a su pequeña bebé Luna Adkins (+VIDEO)

Redacción gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí