LE DIO CON TODO- Ninoska Vásquez le deja claro a Michelle Castellanos: «se original, las copias siempre se venden más baratas»

0
1200

Por su parte y luego de que se generara una nueva polémica entre Ninoska Vásquez y Michelle Roxana Castellanos, ambas reinas del Miss Earth Venezuela, por unas fotos muy parecidas, Vásquez salió en su defensa y se las cantó a la actual reina venezolana.

A su vez, través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Ninoska publicó una nueva sesión de fotos que se realizó bajo el lente de la cámara de un exitoso fotógrafo.

VER TAMBIÉN: LO HIZO DE NUEVO – Michell Roxana realiza sesión de fotos idéntica a la de Ninoska Vásquez (+CAPTURAS)

Asimismo, lo que logró llamar la atención, a parte de la increíble fotografía, fue el texto con el que acompañó la misma en el pie de foto, en donde era más que evidente que estaba dirigido a Michelle Castellanos.

Ninoska expresó lo siguiente: «Se original, las copias se venden más baratas«.

Ante esto, claramente hay una fuente riña entre las dos modelos y ganadoras del Miss Earth Venezuela en las ediciones correspondientes al 2017 y 2019.

Por otro lado, recordemos que todo empezó cuando Michelle comenzó a presuntamente salir con la ex pareja de Ninoska, el empresario mexicano, Javier Rodríguez Borgio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí