LE DIÓ CON TODO- Mariale se burla de la respuesta de Irene Esser en Miss Universo

0
284

Por su parte, en los últimos días la exitosa youtuber e influencer venezolana conocida como Mariale habló acerca de las respuestas de algunas reinas en concursos internacionales que sin duda alguna le costaron la corona.

A su vez, a través de un nuevo video que subió a las plataformas de YouTube en donde cuenta con casi 13 millones de seguidores, la criolla comenzó hablando de alguna que otra respuesta que dieron misses y que se hicieron virales en las redes sociales en donde las catalogaron de brutas, inexpertas Cómo no estar preparada y hasta locas.

VER TAMBIÉN: LLORANDO – La youtuber Mariale dice estar cansada de las críticas “Soy una persona que no se puede equivocar” (+VIDEO)

Asimismo, entre una de estas respuestas la criolla reaccionó a la que ofreció Irene Esser cuando fue por parte del top 5 del Miss Universo 2012 y que sin duda alguna le costó la octava corona universal para Venezuela.

Por otro lado, Mariale comentó que esto fue lo que la hizo no ganar Pues nada tenía que ver una nueva ley que se promulga con que ella fuera surfista, pues recordemos que la pregunta que se le realizó fue la siguiente: Si pudiera promulgar una nueva ley, ¿ cuál sería y por qué?

Asimismo, cabe acotar que la venezolana se volvió todo un ocho hablando entre inglés y español y destacando que ella era surfista sin necesidad de responder claramente a la pregunta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí