LE DIO CON TODO- Franklin  Vigüez llama ‘’Enchufado y jala [email protected]’’ a  Omar Enrique por su mensaje para Maduro tras dar a positivo para Covid-19 (+VIDEO)

0
560

En las últimas horas el reconocido actor venezolano, Franklin Virgüez hizo uso de sus redes sociales para dejar claro que el cantante Omar Enrique es un ‘’Enchufado y jala [email protected]’’, esto por el mensaje de agradecimiento que le dejó al líder del régimen, Nicolás Maduro tras anunciar que dio positivo para Covid-19.

Así fue como el criollo, haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram reposteó el video y lo editó poniéndole ‘’Enchufado y jala [email protected]’’, además de dejarle este mensaje: 

»No solo jala, sino que se guinda,m #OmarEnrique, el llamado #principe del #merengue, cuando agradece al #dictador como si fuera su papá y su mamá a la vez por las atenciones recibidas durante su convalecencia. Los enchufados, como este cantante comunista viven en una #Venezuela de lujo mientras el resto del país muere de mengua. ¿Cuánto crees que le pagó #Maduro?», expresó el criollo en la descripción de la publicación.

VER TAMBIÉN: “Payaso.. Pantallero” le dijeron a Nacho tras subir el video haciéndose la prueba del COVID-19 (+CAPTURA)

Por otro lado, en los últimos días fue que Enrique dio a conocer con un material audiovisual que había contraído coronavirus y en el mismo video fue claro al destacar lo siguiente sobre Maduro: ‘Quiero agradecer especialmente desde mi corazón al presidente Nicolás Maduro que ha estado pendiente de mí como si fuera mi papá y mi mamá. Presidente Maduro gracias por tanta demostración de cariño hacia mí y por tanto afecto’’.

Fue por este mensaje que recibió miles de críticas a través de las redes sociales por parte de los internautas de la plataforma 2.0.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí