LE DIO CON TODO- Alicia Machado se las canta a Marjorie de Sousa: «El niño te va a pasar factura» (+VIDEO)

0
407

Durante una reciente entrevista que se le realizó a la actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado para el programa de la cadena televisiva «El Canal de las Estrellas«, «Hoy«, no dejó pasar el momento y le dio unos buenos consejos a Marjorie de Sousa sobre la situación con su hijo Mathias y su padre, Julián Gil.

Machado comentó que con el dinero no se juega con los niños, dejando claro que Marjorie de Sousa está haciendo todo esto por beneficiarse económicamente y no por el viernes de su hijo como ella misma ha alegado en otras entrevistas para los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: ESCUCHA SU VOZ- Pillamos al hijo de Marjorie de Sousa, el pequeño Matías hablando con su mamá (+VIDEO)

Para Alicia, Marjorie de Sousa se tiene que «preparar muy bien psicológicamente porque cuando el empiece a hablar va a preguntar y no va hacer fácil inventarle una historia«.

Ante esto, muchos acusaron a la criolla de apoyar a Julián pero también dejar bien en claro que la culpa es «de los dos, 50 y 50«.

Actualmente, la madre de Mathias tiene la custodia absolutamente sobre su hijo y su padre, Julián Gil no puede ni siquiera verlo pero tiene que pagarle la mitad de todo lo que gane al pequeño por órdenes de un juzgado de la corte de la Ciudad de México.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí