¿Le dijo viejo? – Este es el abuelo que quisiera tener Kerly Ruiz (+VIDEO)

0
282

Kerly Ruiz aseguró que encantaría tener como abuelo a Eduardo Santamarina.

La reconocida animadores.de origen venezolano Kerly Ruiz, tuvo la oportunidad de entrevistar al famoso actor mexicano Eduardo Santamarina. Sin embargo, le dejó claro que uno de sus anhelos es tenerlo como abuelo.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – El sensual baile que grabó Diosa Canales sin nada de ropa para celebrar su cumpleaños (+VIDEO)

A través de una entrevista para la Revista People En Español, en la que Eduardo estuvo presente habló sobre su nuevo proyecto llamado «Buscando a Frida«, en el cual encarnará el papel protagónico de Bernardo Ponce el padre de Frida. 

En este sentido, Nohelia otra de las animadoras que estuvo en la entrevista junto a Kerly le preguntó a Santamarina si no le afectaría el hecho de que dentro de unos años ya no sea tomado en cuenta para ser el galán o el protagonista de una historia debido a la edad.

A lo que, el actor respondió que no le afectaba ya que todo en la vida son etapas y que afortunadamente el ha quemado cada una de ellas aunque recalcó que todavía le faltan algunos años para ser el personaje de abuelo en alguna historia.

Sin embargo, Kerly no desaprovechó la oportunidad para decirle a Eduardo que a ella le encantaría tener un abuelo como él dentro de unos años

«Ojalá que dentro de unos años que tenga yo noventa años pueda seguir yo lúcido y eso y estar con mis nietos… Poder interpretar un personaje de abuelito me volvería loco es lo maravilloso y mágico de mi profesión a diferencia de otras que si yo tengo noventa años y estoy bien de salud puedo seguir trabajando es muy rara la profesión que te permita hacer eso», dijo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí