Le dijo fea, usuario acusa a Yuvanna Montalvo de ser «puro filtro y operada» y ella responde (+VIDEO)

0
433

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo puso en su sitio a un hater que la criticó de ser una mujer falsa.

Recientemente la artista venezolana quien ahora se dedica a crear contenido para redes sociales publicó un video gracioso donde bromeó que si volviera al pasado, realmente no se volvería a casar, sorprendiendo con su respuesta debido a que lleva un excelente matrimonio y relación con el padre de su hija Fernanda, el actor Juan Carlos García.

No obstante, antes de que hubiera algún tipo de malentendido la recordada actriz de «Somos tu y yo» declaró que se trataba de una broma. Ahora bien, una seguidora no tardó en criticar a la artista expresando «Es mejor que sigas casada porque te vi personalmente y eres puro filtro papá ! Y más operada».

VER TAMBIÉN – Marko Pérez explicó la verdadera razón de su asistencia a los Latin American Music Awards 2022 (+VIDEO)

Seguidamente, la artista no se afectó por el usuario que criticó su físico y personalidad, dando una respuesta corta y concisa: «jajajajajajajajajajjaajjaajajajjajaajajjaaja pendiente de un perfil falso? 😂».

Por último, Montalvo dejó claro que no acepta críticas destructivas, y menos de personas que usan otros perfiles anónimos para emitir sus malos comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí