LE DIJO DE TODO – Gaby Spanic perdió la demanda en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante por “difamación” (+TWEET)

0
276

Gaby Spanic perdió la demanda que ella misma impuso en contra del famoso comunicador por unas palabras que dijo en contra de ella.

La actriz venezolana Gaby Spanic nuevamente se encuentra en la palestra pública, tras darse a conocer la noticia de que la manda que llevaba a cabo desde mediados de este año contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por “difamación” falló en su contra.

En Instagram, el profesional de la comunicación publicó un informe que comprueba la noticia.

“Estoy en condiciones de anunciar que la justicia mexicana a través del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX me absuelve de la ilógica y mañosa demanda que interpuso Gaby Spanic en mi contra. Gracias a los tribunales de México y a mi ángel de la guarda, mi abogado @aloso_beceiro”, escribió.

Así mismo, expresó un comunicado a través de twitter donde contó un poco más resumido el veredicto final del caso.

Desde mediados de año la actriz y el periodista se habían visto en varias sesiones en los tribunales debido a que no se podía dictaminar el final del juicio.

Gustavo Adolfo es un periodista de amplia trayectoria, su trabajo comenzó desde los años 80, además ha trabajado durante muchos años en Televisa y actualmente conduce los programas De primera mano y El minuto que cambió mi destino, transmitidos por Imagen Televisión.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí