LE DIJERON DE TODO – Héctor Manrique recibió muchas críticas en Twitter por llamar “histéricas” a las mujeres

0
94

Héctor Manrique fue duramente criticado por criticar a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer.

Héctor Manrique, director y maestro teatral, terminó siendo cuestionado por cientos de usuarios en la red social Twitter debido a que emitió unas polémicas declaraciones en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“A propósito del día de la mujer. Mi Madre nació en un pueblito español en el año 30, fue a la universidad, emigró, hizo una familia, se divorció, creó una empresa que fabricaba productos médicos descartables, y nunca necesitó que cuatro histéricas viniesen a decirle que era ser mujer”. Ese fue el comentario que escribió Manrique que generó malestar en esa plataforma social.

Una de las primeras en mostrar su rechazo a las palabras del actor fue Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional, que escribió “¿Cuatro histéricas? Wao que talante histérico tiene usted”.

Por su parte, el redactor creativo José Márquez aseguró que es decepcionante que alguien considerado como un intelectual, continúe refiriéndose a las mujeres como histéricas en pleno 2020. “Vives en las cavernas, Héctor Manrique”, añadió.

Una internauta añadió “Tu mamá pudo ir a la universidad gracias a la lucha de mujeres feministas. Se divorció gracias a la lucha de mujeres. Creo una empresa y pudo adquirir una propiedad gracias a mujeres feministas. No fue ella, es la lucha que venía de años y mujeres atrás. Que ignorancia!”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí