LE DIJERON DE TODO – El polémico tuit de Guillermo García que se hizo viral “Caracas, se vale arrechars3 también” (+CRITICAS)

0
305

Guillermo García fue el receptor de miles de críticas en Twitter luego de que realizara un tuit enviando un mensaje para incentivar un levantamiento en Caracas.

El actor Guillermo García fue duramente criticado luego de que realizara un tuit en su cuenta oficial en donde incentivaba, a modo de crítica, a los caraqueños a realizar un levantamiento, debido a la situación que se vive actualmente en Venezuela con los apagones.

“Caracas, se vale arrecharse también” fue el escrito que destacó el actor en la red social Twitter.

Sin embargo, lejos de encontrar apoyo, fueron muchas las críticas que recibió por parte de miles de internautas quienes aseguran que los caraqueños en ningún momento se muestran en contra de este tipo de situaciones, contrario a los habitantes de los demás estados del país, especialmente de Táchira y Zulia.

“Pobre loco aquí en San Cristóbal esperamos que ustedes hicieran algo como nosotros.  que acabamos la cuidad y nos dejaros solos.  3 meses nos dimos en la jeta con esos perros y ustedes bien trabajando”, fue una de las respuestas que recibió el actor.

Otra de las respuestas fue “Me da risa, como los venezolanos que se van del país, hablan de «arrecharse» a los que nos quedamos aquí, que fácil desde la comodidad de su celular, y eso lo leo de muchísimos”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí