LE DIJERON DE TODO – Critican a Carla Angola por «llorar» el vandalismo realizado a CNN (TWEETS)

0
559

A través de las redes sociales, la periodista fue arduamente criticada y receptora de varios mensajes ofensivos.

Luego de que tanto la periodista venezolana Carla Angola como el también comunicador Sergio Novelli decidieran pronunciarse a raíz de los actos vandálicos que se cometieron contra las instalaciones del canal CNN en Atlanta por las protestas que tienen vida actualmente en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, fueron muchos los comentarios que estos recibieron en Twitter donde les criticaron esta actitud.

LEER TAMBIÉN: Mimí Lazo responde a las críticas por “no protestar en su país Venezuela pero si en Estados Unidos” (+CAPTURAS)

“Manifestantes en Atlanta atacan y destruyen la fachada del canal CNN, justo un canal que ha estado durante toda la jornada reportando de manera exclusiva estas protestas que comenzaron como un reclamo por la muerte de #GeorgeFloyd y que se han tornado violentas”, fue el primer tuit que emitió la criolla al respecto.

Más tarde, afirmó que “Saquear, vandalizar, robar y destruir nuestras ciudades, NO es hacer justicia. Es querer sustituir un atropello por otros abusos más. Es «reivindicar» a una víctima a cambio de convertirse en azotador de muchas más”.

Ante estos comentarios, miles de internautas venezolanos respondieron y le recordaron a la criolla que este mismo tipo de protestas suceden en Venezuela diariamente a causa de la crisis económica y social.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Carla Angola:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí