LE DIJERON DE TODO – Acusan a Carolina Sandoval de robarle el marido a Pamela Silva por este comentario (+CAPTURAS)

0
1246

Internautas revivieron la polémica de hace algunos meses cuando Carolina Sandoval fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Pamela Silva mientras ella estaba embarazada.

La presentadora de la cadena Univisión, Pamela Silva, compartió una fotografía reciente de su hijo de pocos meses de nacido Ford, conmoviendo a miles de fanáticos y famosos en redes sociales. Una de las personalidades que no pudo evitar comentar la ternura que siente por su bebé fue la venezolana Carolina Sandoval ex presentadora de Telemundo, a quienes los internautas no recibieron con agrado en el post y así se lo hicieron saber.

“Hermoso” fue el comentario que dejó Sandoval en la publicación de su colega.

Los fanáticos de Silva acusaron a la Venenosa de haber sido la causante de la ruptura matrimonial entre Pamela Silva y César Conde, jefe de los departamentos de noticias de las cadenas NBC, MCNBC y CNBC, mientras ella estaba embarazada de su hijo en común, puesto que al salir estas noticias en redes sociales ninguno de los dos lo negó.

“Horror, vergüenza que debería de darte después que le quitaste al marido”, “Oye, deja de hablar falsedades, si se lo hubiera robado, ¿no crees que estuviera con él? No seas estúpida”, “¿Le quitó al marido?”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por captar la mirada que me derrite todos los días @kgohhsnap./ With my little man, Ford. 🙏🏽

Una publicación compartida de Pamela Silva (@pamelasilvatv) el

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí