LE DIJERON «ADIÓS»- Así fue despedido Luis Fernando Borjas de Guaco: «Siempre contarás con nuestra bendición»

0
103

Luego que hace más un menos un mes, el cantante venezolano Luis Fernando Borjas anunciara su salida de la agrupación Guaco, sus ex compañeros lo despidieron por todo lo alto, dejándole saber  que siempre contará con todo su apoyo.

Fue el pasado mes de septiembre cuando el criollo anunció de manera oficial que dejaría Guaco. Gracias a este comunicado, la superbanda de Venezuela se fue a su cuenta oficial en la red social de Instagram para compartir un emotivo mensaje con el que lo despidieron como es debido.

VER TAMBIÉN: SUMANDO AL PAÍS- Alex Tienda muestra el complejo deportivo que construye en Petare (+FOTO)

«Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo», empieza el mensaje de Guaco en Instagram. «Todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco», se lee en el texto.

Al mismo tiempo, le dejaron saber a Borjas que siempre contará con la bendición del grupo en cualquier proyecto que emprenda: «Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo».

Ahora bien, a pesar que Luis Fernando no ha aclarado qué hará ahora, se presume que comenzará su carrera como solista y comenzará una nueva faceta como empresario.

Redacción de Gossip Vzla con la información  y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí