Le dijeron a Gio Martínez tras publicar fotos de su hija “La negó y es idéntica a el… tiene que pagar rinoplastia” (+Imágenes y capturas)

0
132

A Gio Martínez le llovieron la criticas luego de subir fotografías de su primogénita Amy Charlotte.

El cantante venezolano Gio Martínez, se convirtió en el centro de las criticas después de subir una series de fotografías de su hija Amy Charlotte. Sin embargo, los seguidores en redes sociales no lo perdonaron e hicieron comentarios negativos acerca de él y de su pequeña bebé.

VER TAMBIÉN: Sacan a la luz el supuesto pasado oscuro de Daymar Mora, la presunta novia de Chyno Miranda «delincuente y miembro de una banda» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, el intérprete de la «Melodía Perfecta» compartió con sus más de medio millón de seguidores unas tiernas imágenes de su primogénita Amy Charlotte. Al pie de la publicación, escribió «Sesión de muecas jajaja».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

En la sección de los comentarios, los seguidores hicieron criticas sobre el físico de la niña, diciendo que cuando la bebé crezca tendrá que pagarle una rinoplastia para modificar su nariz y hasta aseguraron él negó a su hija.

«La negó y es idéntica a él», dijo un seguidor en los comentarios.

«Tiene que pagar rinoplastia», agregó otra internauta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí