«Le dije sí a mi amor», la animadora Valentina Patruno se comprometió con su novio (+IMÁGENES)

0
270

Un sorpresivo momento lleno de felicidad a Miss World Venezuela 2003, quien se comprometió con su novio Dany Sánchez quien se arrodilló para darle el anillo.

La venezolana expresó: «No saben la sorpresa que me llevé hoy. No me lo esperaba para nada y es que Dany Sánchez se encargó de despistarme muy bien, supuestamente íbamos a grabar un comercial y yo era la modelo del video».

Contó que su novio la invitó a un romántico paseo, «y me sorprendió llevándome en bote a una isla en Miami con esta propuesta de matrimonio en un setting de picnic con flores, quesos, champagne, arena y mar», afirmó Valentina.

VER TAMBIÉN – Mónica Pasqualotto teme que su voto no sea contado y explica por qué (+VIDEO)

«Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Les tenemos video de todooo los detalles con todos los cómplices de este momento que quedará en mi memoria para siempre. Todavía no lo puedo creer, pura felicidad», aseguró la Tv Host y Blogger.

Valentina tiene una sólida relación con Dany Sánchez, experto en Marketing digital quien tiene una agencia llamada Market Believe.

View this post on Instagram

I said YES ❤️ 💍 to my love 😍 Le Dije que Siiiiii a mi ❤️ . . No saben la sorpresa que me lleve hoy ☺️No me lo esperaba para nada y es que @danysanchezve se encargó de despistarme muy bien, supuestamente íbamos a grabar un comercial y yo era la modelo del video. . . Mi ❤️ es un romántico y me sorprendió llevándome en bote a una isla en Miami con esta propuesta de matrimonio en un setting de picnic con flores, quesos, champagne, arena y mar 🥰 . . Te Amo Amore mío ❤️ Gracias por hacerme la mujer más feliz del 🌎 . . Les tenemos video de todooo los detalles #comingsoon con todos los cómplices de este momento que quedará en mi memoria para siempre. . Gracias infinitas a todos los que hicieron que esto fuese posible 🙏🏼 @chillingmiami @soyvanessacarmona @thepicnic1 @minabistro @richardfarra 😍No saben lo emocionada que estoy ☺️ . . . #justgotengaged #soooohappy #lifeisgood #blessed #grateful #wearegettingmarried #dany&valen #dandv #valentinastyle

A post shared by Valentina Patruno (@valenpatruno) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí