LE DIERON LA ROCA- A Marjorie de Sousa la sorprendieron con esta propuesta de matrimonio (+VIDEO)

0
931

Luciano Collado, el primogénito de la primera actriz mexicana Leticia Calderón, gritó a los cuatro vientos hace unos meses atrás que estaba enamorado de la actriz venezolana, Marjorie de Sousa y al parecer su amor ya lo quiere sellar.

La polémica rubia no dudaba en reunirse con el jovencito para pasar un agradable momento juntos.

VER TAMBIÉN: TREMENDO PRETENDIENTE- Luciano, hijo de Leticia Calderón declara su amor por Marjorie de Sousa: «La llevó hasta el fin del mundo»

Junto a su hijo Matías, la criolla mostró el encuentro a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial en la red social de la camarita, donde mencionó: «¡¡¡Un regalo para mi alma!!! Gracias mi querida Lety Calderón por permitirme y gracias mi querido Luciano Collado. Gracias, gracias, gracias«.

«Para mí ha sido un honor poder estar, conocer y compartir con este ser tan hermoso«, mencionó para presentar al chico. «No puede creer que esté contigo [Luciano], ya te conocí«.

«Me siento increíble, fue mi primer encuentro«, comentó Luciano.

El chico, ni corto ni perezoso, le entregó un anillo de compromiso a la actriz, mientras Matías se mostraba muy celoso. 

 Marjorie y Luciano se mostraron felices en todo momento: «Me gusta mucho su trabajo [de Marjorie], es muy guapa. Y espero que se merezca [encuentre] un hombre como yo«, fueron las palabras del jóven quien padece Síndrome de Down.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí