LE DIERON HASTA CON EL TOBO – Kourtney Kardashian recibe fuertes críticas de los seguidores de su cuenta Poosh por no utilizar la palabra “vagina” (+TWEETS)

0
102

Kourtney Kardashian está metida de lleno con sus productos y consejos de salud y bienestar, a través de su página Poosh. Sin embargo, algunos seguidores criticaron fuertemente un artículo (publicado en todas las redes sociales de Poosh) donde no utilizan la palabra vagina, sino otros nombres como «hoo-ha» o «yoni».

Así los seguidores de  Poosh, en Twitter, no se quedaron callados y criticaron fuertemente a la compañía de estilo de vida, por un artículo en el que incitan a las mujeres a que se limpien la vagina con productos caros, y ni siquiera pueden llamar al órgano femenino por su nombre.

VER TAMBIÉN – ¿CON TANGA O SIN TANGA? – Kourtney Kardashian enciende las redes ligerita de ropa (+FOTOS)

El artículo en cuestión lleva el título: «Mantenga su yoni saludable con estos lavados femeninos no tóxicos que no dañarán su hoo-ha. Compre nuestras selecciones para mantener las cosas frescas allí…”

Al ver esto, los tuiteros (en general mujeres) se apresuraron a señalar que la vagina no requiere un lavado especial. Además de criticar el uso de otras palabras extrañas, en vez de colocar vulva o vagina como tal.

Un usuario escribió a la Kardashian: «Hola, @kourtneykardash, es posible que desee consultar a un experto real como @DrJenGunter antes de enviar alguna información errónea sobre nuestro ‘hoo-has’…Por cierto, no tengas miedo de usar la palabra vagina».

Otro se burlo de Poosh escribiendo: “¿Qué son un «yoni» y un «hoo-ha»? ¿Son estas partes del cuerpo?”

«Si no puede decir la palabra vagina, no debería vender productos para una vagina” comentó una seguidora.

“Si te da vergüenza decir vagina, ¿por qué les venden productos sin valor? La vagina no necesita nada para mantenerla fresca”. Dijo otra persona

«¿Hoo-ha?… Por favor somos adultos…  Además, su producto es biológicamente innecesario” escribió una seguidora, mientras que una señora comentó: “No tengo un yoni o un hoo-ha. Sin embargo, mi vulva y mi vagina han estado bien durante los últimos 60 años sin ninguna tontería comercial”

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí