¡Le dieron el anillo! Le proponen matrimonio a la modelo mexicana Sofía Aragón en Nueva York

0
248

La modelo y reina de belleza mexicana, Sofía Aragón compartió imágenes del hermoso anillo, símbolo de su compromiso con Francisco Bernot.

El pasado mes de septiembre la representante de México en Miss Universo 2019, Sofía Aragón, anunció su compromiso con Francisco Bernot. La modelo y reina de belleza compartió imágenes de su romántico viaje a Nueva York, en el cual su pareja le dio una gran sorpresa, al proponerle matrimonio.

VER TAMBIÉN – Miss México 2020 Sofia Aragon hace denuncias de humillaciones y Thalía Olvino le responde (+VIDEO, +CAPTURA)

En medio del Central Park, mientras disfrutaban del lago congelado y hacían burbujas de jabón gigantes, la modelo no se imaginaba la gran sorpresa que estaba preparando su novio.

El momento fue presenciado por dos amigos de la modelo, su manager  Cinthia Pimentel y su maquillista Karlos Reyes, los cuales compartieron imágenes del anillo de compromiso a través de sus redes sociales, mientras Sofía emocionada mostraba el hermoso diamante del anillo.

VER TAMBIÉN – El anillo de compromiso de Ariana Grande tiene un significado oculto súper especial

La manager de Sofía afirmó “El anillo de Sofía está más grande que un Hot Dog de la calle de Nueva York”, mientras Sofía mostraba su hermoso anillo.

Redacción Gossipvzla y fuente Telemundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí