LE DIERON DURO- Critican a María Alejandra Requena por compartir la noticia del triunfo de Biden en CNN

0
564

En las últimas horas fue muy criticada en las redes sociales la periodista venezolana, María Alejandra Requena por compartir la noticia de CNN sobre el triunfo de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó un material audiovisual en dónde se le daba la bienvenida a Joe Biden como el presidente número 46 de la República de los Estados Unidos, acto que sus seguidores y fanáticos no dejaron pasar y fue sumamente atacada.

VER TAMBIÉN: OTRA MÁS- Diosa canales arremete contra Biden: «Solo eres presidente de Telemundo y Univisión, de Estados Unidos no».

El post fue acompañado por unas palabras en donde María Alejandra Requena, como buena periodista, fue imparcial y dio la noticia sin dar su opinión sobre el tema.

«Joe Biden nuevo presidente de EE.UU. El momento en el que CNN hace la proyección de Joe Biden como nuevo Presidente de EE.UU. El número 46 en la historia de la nación norteamericana«, comentó la venezolana.

Ante esto, sus seguidores le dejaron estos mensajes:

Importante que recordemos que Requena tiene ya varios años trabajando directamente con CNN como una de sus periodistas principales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí