LE DIERON CON TODO – Wiston Vallenilla anunció la nueva instalación de la Asamblea Nacional y usuarios lo destruyeron en redes (+CRITICAS)

0
371

Wiston Vallenilla público un tuit para hablar acerca de la nueva Asamblea Nacional y usuarios lo criticaron.

El reconocido animador y político de origen venezolano Wiston Vallenilla, causó polémica en redes sociales luego de anunciar la instalación de la nueva Asamblea en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el criollo escribió el siguiente mensaje: «#5Enero como lo indica la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela hoy se instala la nueva Asamblea Nacional»

«Paz, Diálogo, Reconciliación -Justicia, Recuperación de activos robados por GuaidoG y su cartel -Recuperación Económica, Producción, Salarios».

Sin embargo, los usuarios en redes sociales no se quedaron callados y arremetieron en contra del partidario al régimen de Nicolás Maduro.

«Solo un 20% de los electores los escojieron no tienen legitimidad fuera del pais ni dentro.. Hay hambre y desesperanza un 94% de pobreza un 72% de pobreza extrema en que ayuda que el gobierno ahora controle todos los poderes que deberian ser autonomos», escribió un tuitero.

«Cállate jala bolas», escribió otro.

Recordemos que, en el pasado mes de diciembre Winston Vallenilla logró ganar el puesto de diputado por el Estado Miranda durante las elecciones de la Asamblea Nacional.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí