¡LE DIERON CON TODO! – Seguidores critican Britney Spears por presumir que nunca uso unos zapatos que le costaron $ 6 mil (+FOTO Y CAPTURAS)

0
128

Britney Spears hizo enojar a muchos de sus admiradores al hacer alarde de cómo malgasta su dinero en cosas que nunca utiliza, en este caso un par de zapatos de diseñador.

La princesa del pop de 37 años, compartió con sus 22,6 millones de seguidores en Instagram una foto de un costoso zapato de diseñador, y reveló que nunca los ha usado, desde que los compró hace cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Four years ago I bought my first pair of Christian Louboutin snakeskin heels that were 6,000 dollars …. PS I’ve never worn them !!!! 🙄🙄

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Hace cuatro años compré mi primer par de tacones de piel de serpiente de Christian Louboutin que costaban 6,000 dólares… ¡¡¡ PD, ¡nunca los he usado!” escribió la cantante al pie de una foto que muestra uno de los zapatos.

VER TAMBIÉN – PASEO EN FAMILIA – Britney Spears disfruta de las instalaciones de Disneylandia con sus dos hijos (+FOTOS)

Tal parece que la extrema sinceridad de Britney, molestó a muchos de sus seguidores al notar lo despreocupada que parecía la intérprete de “Womanizer” al desperdiciar miles de dólares como si no fuera gran cosa.

Una persona escribió: “Subastarlos y dona el dinero a fundación de mujeres sin fines de lucro. Son hermosos y no deben guardarse en una caja”.

“Puedes enviármelos para que pueda subastarlos y pagar un año entero de comidas para todas las personas que no tienen comida en mi ciudad” dijo una seguidora

Otras comentaron: “Felicidades por contribuir a la crueldad animal, todo por nada”; “Mi madre acaba de recibir una factura de agua por $ 12k que no puede pagar… eso cubrirá la mitad jajaja”

“Si quisieras, podrías haber alimentado a los no privilegiados con ese dinero” escribió otra persona.

Otros seguidores sintieron pena por el uso de prendas que provienen de piel de animales: “Es vergonzoso usar animales muertos por vanidad y presumir de dejarlos desperdiciar. Tan arrogante y despectivo”

“Debe ser agradable alardear de tu indulgencia excesiva. Mientras tanto, tenemos personas que no pueden pagar su próxima comida. Aquí hay una idea, en lugar de gastar ese tipo de dinero en tonterías, dónelo” escribió una persona.

Aunque otros fanáticos no dudaron en defender a su “Reina” diciendo: “Britney nunca se jactó de poder gastar tanto dinero, ella no escribió esta publicación en mi opinión, sino su equipo para hacerla parecer incapaz de administrar su dinero y sus finanzas”. Dijo una, mientras que otra colocó: “Está bien britney! ¡Yo gasto dinero en cosas que nunca uso o visto!”

Su publicación llega después de que The Blast revelara un informe que detalla cómo Spears logró desperdiciar $ 400,000 en gastos personales anuales.

Se dice que la cantante, que tiene un valor estimado de $ 59 millones, derrochó en lujosas estadías en hoteles, suministros genéricos para el hogar y visitó su supermercado local, “Target”,  más de 80 veces el año pasado.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí