LE DIERON CON TODO- Se filtran audios racistas y homofóbicos de Miss México 2019 (+VIDEO)

0
66

La representante de México para el Miss Global, Palmira Ruiz, está metida en una tremenda polémica luego de que se filtraran audios y videos en donde queda al descubierto su homofobia y racismo.

Según se pudo conocer, la responsable de que saliera a la luz este material fue una de las maquilladoras de las participantes, quien compartió para el programa hispano, ‘’Chisme No Like’’ todo lo que vivió con la mexicana.

Entre fuertes declaraciones que esbozó Palmira, mencionó que su compañera Miss República Dominicana, Leslie Padilla, es una “[email protected]#che negra”.

Yo necesito que alguien le responda a la p#*a de la pinche República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día hablando con Ramiro, y tirándome mierda en esa publicación, estoy enfadada con redes porque no están haciendo nada”, expresó Ruiz.

También criticó a Miss Colombia, Jesenia Orozco, luego de que denunciara el fraude del certamen: “Ve su cara de pendeja maldita que según se convirtió en viral, es una pinche gata… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus pinches gays para defenderla”.

Como era de esperarse, fue duramente criticada en las redes sociales, muchos internautas de la plataforma 2.0 la calificaron de “clasista y homofóbica”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí