LE DIERON CON TODO- Fans de Lasso lo acusan de »Mentiroso» por prometer que su concierto sería visto en otras plataformas (+CAPTURAS)

0
155

Tras anunciar hace unos días que su concierto celebrado el pasado 19 de diciembre, se podría disfrutar en una segunda transmisión, el cantante venezolano, Andrés Lasso fue sumamente atacado por parte de los internautas de la plataforma 2.0 por no cumplir con su promesa.

La idea que planteó el criollo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram nunca llegó y así lo hicieron saber parte de sus seguidores y fanáticos

Según lo que muchos alegaron, no pudieron ver  »Un cuento de Navidad», gracias a que se suscitaron fallas con el Internet en Venezuela. Así fue como y el intérprete vio una solución asegurando que pronto sería subido.

VER TAMBIÉN: Lasso promociona la retransmisión de Un Cuento de Navidad, el 25 de diciembre, «Si no lo viste te jodiste», (+VIDEO)

Ahora bien, al intentar ingresar en el enlace directo que Lasso montó en la biografía de su perfil oficial en la red social de la camarita, muchos internautas dejaron claro que no pueden acceder, pues el sistema informa que sus entradas están vencidas y solo les recomiendan comprar nuevos boletos.

Así fue como le llovieron miles de críticas al artista. Estas son partes de las que se pueden leer en sus redes sociales:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí