LE DIERON CON TODO- Acusan a William Badell de comprar el título de Míster Supranational Venezuela 2021 (+CRÍTICAS)

0
514

Luego de alzarse con el título de Mister supranacional Venezuela 2021, el zuliano William Badell ha sido acusado en las redes sociales de haber comprado el concurso y de no ser el verdadero ganador del certamen de belleza masculino.

Así fue como este jueves 27 de mayo del 2021, toda Venezuela disfrutó de la coronación de los nuevos representantes de nuestro país, Valentina Sánchez como Miss Supranational Venezuela 2021 y William Badel como el nuevo Míster Supranational Venezuela 2021.

VER TAMBIÉN: Se cumple 14 años de que Norkys Batista le dio un parado a Mario Silva por decir que había obtenido todo por dar “la de abajo” (+VIDEO)

Luego de darse a conocer los resultados, fueron muchos los internautas de la plataforma 2.0 quienes no estuvieron conformes, aseguraron que el verdadero ganador era Juan Pablo Dos Santos quien terminó siendo el Primer Finalista. Asimismo acusaron a Badell de haber comprado su triunfo ya que viene de modelar en Dubai en donde forjó una carrera profesional.

Por si fuera poco, otras personas aseguraron que no tiene lo necesario para representar a Venezuela a nivel internacional y que sus acuerdos para alzarse con el triunfo fueron bajo cuerda junto con el presidente de la organización, Prince Julio César.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí