LE DIERON CON TODO- A Maduro tras dar su numero de teléfono: “Mamague*o, malpar*do gordo” (+VIDEO)

0
174

En las últimas horas y tras dar públicamente durante una cadena nacional su numero de teléfono, el líder del régimen, Nicolás Maduro ha recibido miles de mensajes de odio, desprecio e insultos por parte de los ciudadanos venezolanos.

En un material audiovisual que se grabó, se puede ver la gran cantidad de insultos, peticiones entre otros que le dejaron a Maduro, entre los que están: “Mamague*o”, “¿usted podrá ayudarme?”, “malp*rido gordo”, “aunque sea reparta real”, “necesito ayuda”.

⠀VER TAMBIÉN: ¿QUE HACE?- Nicolás Maduro dice su número de teléfono y pide “Incorporame en tus grupos” de WhatsApp y Telegram (+NUMERO)

Recordemos que en plena cadena nacional transmitida este domingo, Maduro puso a disposición su número telefónico 0426-216.8871 vía por la que dejó claro que podrá conversar directamente con el pueblo venezolano.⠀

»Me incorporo a dos redes nuevas: WhatsApp y Telegram. Para abrazarte, entenderte y luchar por la batalla de Venezuela (…) Yo estoy en la batalla en Twitter, TikTok, Facebook, YouTube», indicó el mandatario.

Además de esto, agregó lo siguiente: »Estoy en todo y ahora vamos al WhatsApp y Telegram, ahí vamos a poder interactuar en tu grupo».⠀

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí