LE DICEN VIEJO – Gabriel Soto muestra su ejercitado cuerpo y lo insultan (+CAPTURAS)

0
337

Gabriel Soto fue brutalmente criticado en las plataformas digitales por exhibirse sin camisa por lo que usuarios lo catalogaron de viejo.

El reconocido actor y modelo de origen mexicano Gabriel Soto, causó revuelo en las redes sociales luego de subir una fotografía mostrando su pecho desnud#. Sin embargo, internautas sentenciaron que el interprete de 45 años, ya está pasado de edad para tomarse fotos de tal manera y que por ende debería aceptar que ya le cayeron sus años.

VER TAMBIÉN: VÉALO AQUÍ – ¿Cuándo será la boda de Anuel AA y Karol G?

A través de su cuenta de IG, Gabriel Soto colgó una serie de imagenes en la que aparece sin camisa a punto de tomar su batido de proteína. La fotografía fue difundida en diversas cuentas de farándula y al parecer a los usuarios de internet no les agrado para nada la foto del actor porque recibió gran cantidad de criticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 📸: #GabrielSoto luce su musculosa anatomía 💥

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Algunos internautas destacaron, que el artista presentaba diversas facciones de un adulto mayor o anciano, otros incluso lo insultaron por “querer verse joven”, por fortuna los admiradores del mexicano lograron defenderlo de los malos comentarios.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí