Le dicen «Relambe pip#» a El Potro Álvarez tras presumir la videollamada que hizo con Steven Seagal (+CAPTURAS)

0
234

El Potro Álvarez mostró una captura de una videollamada que tuvo con Steven Seagal.

El reconocido exbeisbolita de origen venezolano El Potro Álvarez, se convirtió en el centro de las criticas luego de que presumiera en redes sociales que había tenido una conversación por video con el actor y director estadounidense Steven Seagal. 

VER TAMBIÉN: Luis Olavarrieta se defiende de las críticas que recibió por subir una foto comiendo postre (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, El Potro subió una imagen de la videollamada que presuntamente tuvo con Spielberg. Al pie de la publicación, escribió «Bendiciones mi hermano !!! BIENVENIDO SIEMPRE EN LA TIERRA DE BOLIVAR».

Sin embargo, terminó recibiendo las peores criticas de sus seguidores quienes le manifestaron su rechazo rotundo al venezolano quien es abiertamente chavista.

Cabe destacar que, Steven Seagal llegó al Palacio de Miraflores, el pasado martes 4 de mayo, como representante de Rusia, para reunirse con Maduro. El actor recibió la nacionalidad rusa y es representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. El antes mencionado, le entregó a Maduro una espada Samurai, que representa el símbolo de liderazgo.

«Relambe pip#», lo insultó un seguidor.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí