Le dicen “Negra” a Yailin y Anuel se molesta (+Video y reacciones)

0
491

Una de las parejas más llamativas del momento es sin duda la del cantante Puertorriqueño y su prometida la cantante Yailin, está vez se volvió viral un video en las redes sociales en donde un internauta le dice a Yailin que se ve «Negra» y Anuel entre risas le responde de forma sarcástica que Yailin es blanca.

En el video podemos observar a la pareja en cámara, con Yailin de frente y Anuel se ve que la está abrazando por detrás mientras leen los comentarios de sus seguidores, uno de los comentario fue leído por Anuel que dijo: «Yailin se ve como negra, No ella es blanca» y comenzó a reírse.

A todas estas se puede ver que el comentario le generó una gran gracia al cantante de reggaetón a lo que su prometida comentó: «Pero es que es la luz, yo no soy blanca» y Anuel le respondió este comentario diciéndole que es «Negrita» de una forma cariñosa y dejando atrás las risas.

Los seguidores de las redes sociales nos esperaron mucho para dar a conocer su opinión comentarios como «Blanca no es», «Ridículos», «Es azul», fueron solo algunos de los miles que ya tiene la publicación.

Cabe recalcar que la pareja está constantemente en vuelta en viralidades de las redes sociales, lo más reciente fue cuando Anuel estaba con su prometida en un concierto en España y el público comenzó a corear el nombre de Karol G.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí