Le dicen «hipócrita» a Aleska Génesis por andar con Nicky Jam, exnovio de su «amiga» Cydney Moreau «tirándole flores a la ex y ahora andas con él» (+CAPTURA)

0
289

Aleska Génesis fue tildada de «hipócrita» tras iniciar un romance con Nicky Jam.

La modelo venezolana Aleska Génesis no ha parado de recibir criticas después de confirmarse su noviazgo con el cantante puertorriqueño Nicky Jam, exnovio de Cydney Moreau con quien tenia una amistad.

VER TAMBIÉN: NOSTÁLGICA – Juliet Lima sobre la muerte «no me quiero morir antes que mis padres, no me gustaría que vivan ese dolor» (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, el interprete subió una fotografía junto a su lujoso automóvil y en la sección de los comentarios Aleska no perdió tiempo para comentarle «Muñeco«. A esto, el puertorriqueño le respondió «La mejor fotógrafa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Sin embargo, una seguidora contestó el comentario de la modelo tachándola de hipócrita por haberse metido con el novio de su amiga Cydney a quien constantemente le dejaba mensajes cariñosos cuando la hermosa rubia todavía estaba de novia con Nicky. Así mismo, otra fanática la comparó con su hermana Michell Castellanos quien protagonizó una polémica similar al hacerse novia de Javier Rodriguez Borgio, el exnovio de su amiga en ese entonces Ninoska Vásquez.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí