Le dicen “Esposo toxico” a Aran de las Casas por como le respondió a Rosmeri Marval (+CAPTURAS)

0
22402

Aran de las Casas fue el blanco de los usuarios por realizar un comentario “celoso” a la actriz Rosmeri Marval.

El cantante venezolano  Aran de las Casas no se quedó atrás, pues expresó sus celos en uno de los comentarios que hizo su esposa, Rosmeri Marval, en una de las publicaciones del gurú en marketing, Irrael Gómez.

View this post on Instagram

Les presento al hombre de mi vida. 👶

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Tras la reciente publicación de la espera de un bebé entre Irrael Gómez y su novia Liarys Hernández, varios artistas venezolanos se han hecho presentes para expresarle sus felicitaciones, este fue el caso de Rosmeri que comentó el post de Irrael, expresándole“Y el verdadero amor de la vida de ella. Felicidades”, refiriéndose al caption de “Les presento al hombre de mi vida”. 

VER TAMBIÉN – ORGULLO VENEZOLANO – José Altuve conectó un cuadrangular que llevó a los Astros a la Serie Mundial de 2019 (+VIDEO)

Asimismo, el cantante y esposo de Rosmeri salió a relucir en un comentario para recordarle a la madre de su hijo que ella solo tiene “dos verdaderos amores, mosca pues”.

Situación que los usuarios no pasaron por alto para declarar al popular Aran One como “Novio toxico”, pues según los internautas De las Casas  no esta de acuerdo con que su hijo Ian Gael sea el verdadero amor de la vida de su esposa.

A continuación algunos de los comentarios sobre la situación:

Redacción Gossipvzla con información de Reporte1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí