Le dicen a Natasha Araos que Lucca es «Idéntico» al Chyno Miranda y así reacciona (+CAPTURAS)

0
2064

Por su parte, en las últimas horas la ex esposa del cantante venezolano, Chyno Miranda, la influencer criolla, Natasha Araos se fue a sus redes sociales y mostró al pequeño Lucca luego de meses sin mostrarlo en las plataformas digitales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en el cual se grabó haciendo un challenge de Tik Tok junto al pequeño que sin lugar a duda desató la reacción de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: En Plena Recuperación – Rumores apuntan a que Chyno Miranda ya tiene nueva pareja (+CAPTURA)

Ahora bien, en el video se ve al pequeño mucho más grande y sonrojante, idéntico a su padre, quien recordemos está pasando por un delicado proceso de salud en Venezuela del cual no se han conocidos mayores detalles, pues Chyno se alejó desde hace unos cuantos meses de las redes sociales.

Como era de esperarse, varios internautas de la plataforma reaccionaron en la cajita de comentarios, dejando claro que Lucca es idéntico a su padre, lo que la misma Tashie, como se hace llamar la rubia en redes sociales, no dejó pasar y reaccionó dándole la razón a quienes hicieron estas declaraciones.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí