LE DEVOLVIÓ LA SALUD- Médico venezolano fue el encargado de hacerle unos arreglitos a Olga Tañón quien pesaba 90 Kg (+VIDEO)

0
388

Esta semana durante la transmisión del programa matutino del canal hispano de Univisión, ‘’Despierta América’’, fue confirmado que la cantante puertorriqueña más querida por los hispanos, Olga Tañón se sometió a una cirugía para bajar de peso.

La artista contó en una entrevista para el programa que mide 1.65 metros de estatura y que durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 llegó a pesar casi 90 kilos, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y realizarse un bypass gástrico.

VER TAMBIÉN: «Otro año más que te regala Dios»-  El emotivo mensaje de  Gabo López por el cumpleaños de su madre  tras superar el cáncer de médula ósea

La operación la realizó el especialista venezolano Henry García en conjunto con Ángel Caban de Puerto Rico, el pasado 11 de junio del 2021 y se pudo conocer que la artista ya ha bajado un total de 22 kilos.

Tras esta cirugía la boricua confesó que la clave ha sido comer de todo, pero en pequeñas cantidades, así como hacer ejercicio: «Mi dieta ha consistido en comer extremadamente poco pero comer bastante proteína, comer de todo»

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí