¿Le devolvió el anillo? – Mack Roesch se reencontró con Jessica Cediel (+VIDEO)

0
264

La polémica entre Mack Roesch y Jessica Cediel por el anillo de compromiso que él le dio a ella hace unos meses cuando eran novios, parece estar llegando a su fin e incluso se reunieron recientemente.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Mack Roesch reveló que tras varios meses en los que Jessica alegaba que no podía devolverle el costoso anillo por la pandemia que le impedía viajar, finalmente la modelo pudo ir a Estados Unidos y encontrarse con él.

“Fui en persona a Miami, ella me hizo esperar dos horas en el lobby con seguridad, a seis pies de distancia cada uno por unos diez minutos, diciéndome que si yo quería el anillo de regreso tenía que pagarle 8 mil dólares”, relató el atleta.

VER TAMBIÉN: 

Mack Roesch revela el precio del anillo de compromiso que le regaló a Jessica Cediel

Ante la ridícula condición de Jessica para regresarle la costosa joya, Mack desistió de la idea y se dio por vencido, “Solo le dije: ‘Quedatelo’. Y para mi quedo cerrado”.

Roesch fue cuestionado sobre porque la colombiana le había pedido tal cantidad, a lo que él respondió, “No sé por qué lo hizo y no me importa”, dando por terminado el tema del anillo de compromiso que compró con el dinero que gano en el reality de ‘Exatlon’.

Por último el estadounidense mencionó que sería más cuidadoso al escoger pareja en el futuro, “Comencé a investigar quien era y me di cuenta que su pasado estaba lleno de anillos, demandas… Me imagino que fue culpa mía por no verlo venir”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí