“Le desfiguraste su rostro” – Aseguran que David Zepeda maltrataba a Daniel Urquiza (+VIDEO)

0
894

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de Daniel Urquiza, en un aparente suicidio, el nombre de David Zepeda salió a relucir, pues hay quienes aseguran que él y el estilista tuvieron una relación por 10 años.

El programa ‘Chisme en Vivo’, el cual se ha encargado de desmentir a David Zepeda cuando negó haber conocido a Urquiza, compartió un video de Muñeca Diamante, amiga del Rey de las Extensiones, hablando sobre la relación.

A través de sus redes sociales, la influencer le envió un contundente mensaje al actor, tachándolo de “poco hombre” por mentir sobre su romance de muchos años con el extensionista.

VER TAMBIÉN: 

Exponen pruebas del supuesto noviazgo de Daniel Urquiza y David Zepeda (+VIDEO)

“Ahora resulta que después de 10 años, que este actor, que se llama David Zepeda, ahora dice que nunca conoció a Daniel Urquiza, pero qué poco hombre eres querido”, señaló Muñeca Diamante.

Lo que más sorprendió del clip fue cuando la empresaria reveló que David maltrataba a su amigo e incluso le llego a desfigurar el rostro en una ocasión, culpándolo de una operación de nariz y de la fuerte depresión que sufría Daniel.

“Y después de que tú fuiste el culpable de que le rompieras la nariz a mi amigo, porque fuiste muy agresivo con él. Le desfiguraste su rostro, el cual él cayó en una depresión muy, pero muy fuerte, porque todo me lo contó Dani Urquiza… Ahora resulta que lo niegas”, relató.

Por ultimo describió al galán de telenovelas como alguien sin sentimientos y aseguró que tendría que pagar las consecuencias de sus actos.

“Pero ¿cuál es tu miedo?, ¿que la gente se dé cuenta de que eres gay?, eso no es un pecado ni un delito, yo siempre he apoyado a los gays, eso no es anda malo, pero decir que no lo conoces eso está muy mal de tu parte”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme En Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí