Le dejó los trapitos- Reconocido periodista de  Meridiano Televisión se fue con tremendo contrato a este canal (+Foto)

0
748

Después de más de 10 años como periodista y animador deportivo de Meridiano Televisión, el valenciano Guillermo Arcay, abandona el canal del Bloque de Armas para instalarse en Horizonte, específicamente en Televen.

Arcay cerró su ciclo en «Se habla deporte» en Meridiano Televisión para abrir una nueva página comunicacional en su carrera profesional.

VER TAMBIÉN: Agárrense- Con un posible nuevo animador, La Bomba ya tiene fecha de regreso estrenando estudio

Cuentan las malas lenguas que Guillermo dudó muchísimo a la hora de dar este paso de transición, ya que aparentemente muchos lazos sentimentales lo ataban a Meridiano TV, sin embargo, cuando él de manera elegante y profesional anunció su nueva oferta laboral la alta gerencia de la que ahora es su antigua casa lo maltrató, insultó, y señaló de traicionero, a lo que Guillermo reaccionó y se fue por la puerta grande; aunque una Gerente (cercana a su ex proyecto televisivo) lo quiso echar de la empresa como un delincuente. 

Lo bueno de esta historia es que al mal tiempo, buena cara… A Guillermo lo sacaron de una empresa con las tablas en la cabeza, pero lo recibió otra cadena televisiva por todo lo alto. Bien merecido para él.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí