¿LE DEJÓ EL PELERO A LA NOVIA?- Daniel Sarcos anuncia un nuevo ciclo en su canal de YouTube 

0
296

El animador venezolano, Daniel Sarcos reactivó su canal oficial en la plataforma de YouTube para estrenar un nuevo ciclo que rendirá un merecido homenaje a sus cantantes venezolanos favoritos.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, el criollo explicó: «Saludos desde República Dominicana, Santo Domingo. Atención a todos mis seguidores de cualquier punto del planeta donde se encuentren; recuerden que ya faltan pocos días para el debut de mi nuevo ciclo en mi canal de YouTube, recién lo estoy estrenando».

VER TAMBIÉN: NO DEJA PARA NADIE- Daniel Sarcos anuncia el regreso de uno de sus programas más exitosos

Al mismo tiempo, quiso recordar que su canal se llama «Daniel Sarcos TV»: «A suscribirse, a darle ‘On’ a las notificaciones y a esperar, porque faltan pocos días para que pueda estrenar ‘A mis ídolos’ que es mi homenaje a todos nuestros cantantes con los cuales crecí. Así que pronto, suscríbete y dale pa’ allá», detallando además que será una serie de videos.

En uno de los post promocionales se puede observar a El Puma, mientras que en otro revela que Guillermo Dávila abrirá este proyecto.

«Fue una noche mágica y estoy feliz de compartirla con ustedes muy pronto. A suscribirse a mi canal de YouTube Daniel Sarcos TV, ya se acerca en día del estreno de ‘A mis ídolos’. El primero de ellos es Guillermo Dávila con una participación especial de Lena (Bárbara). Gracias a mis pana por asistir Rafael Pollo Brito, Gustavo Aguado (de Guaco), Carlos Mata, Nancy Álvarez, Scarlet Ortiz y Yul Burkle. Pronto, muy pronto el estreno», indicó Sarcos.

En lo que respecta a su novia, Alessandra Villegas, con quien tiene un podcast en la misma plataforma, al parecer no estará junto a él en esta nueva etapa.

Por otra parte, vale resaltar que este proyecto cuenta con la producción general de Miguel Ángel Barrera y la dirección de Jesús Adrianza.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí