Le dan con todo al Chyno Miranda tras conocerse presunta infidelidad hacia Natasha Araos: “No que se estaba muriendo” (+CAPTURAS)

0
2037

El cantante venezolano Chyno Miranda continúa envuelto en tremendo escándalo luego de que se filtraran una serie de fotografías en las que aparece acostado en la misma cama con una mujer que no es su esposa.

VER TAMBIÉN: ¿Infiel a Natasha Araos? Difunden fotografías del Chyno Miranda acostado en la misma cama con una mujer que no es su esposa (+IMÁGENES)

Las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa “Chisme no like” y todo apunta a que la parejita conformada por el Chyno y Natasha Araos está más que fracturada.

Los conductores de mencionado programa de farándula Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el cantante venezolano ya no sigue con su esposa y mostraron algunas evidencias de eso, por ejemplo estas imágenes en donde se le ve al Chyno con otra mujer en la misma cama.

Lo cierto es que la noticia causó reacciones entre el público, especialmente en los seguidores de la pareja. Algunos internautas le cayeron encima al Chyno y lo acusaron de querer aprovecharse de su situación actual para sacar algún tipo de beneficio.

Pues no que se estaba muriendo ya revivió”, “No han salido del problema q tienen y ya están k otra en la cama”, “Pero si a Chyno no se le para ya”, “Pues qué no se estaba muriendo ese wuey, y ustedes no decían pobrecito nadie lo cuida ya ven está sanito y bien cuidadito no sean tan dramáticos”, comentaron algunos usuarios en Youtube.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí