¿LE CREES? Miley Cyrus dice que no le fue infiel a Liam Hemsworth con Kaitlynn Carter(+Tweet)

0
61

Luego de todos los acontecimientos estas semanas con Miley, Kaitlynn y Liam, una vez más Miley ha creado controversia. Desde que Liam y Miley se separaron se había rumoreado en varias ocasiones que Miley había estado con Kaitlynn incluso antes de terminar con Liam, sin embargo ella niega esto, y dice que no tiene nada que ocultar

VER TAMBIE: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, se les vio teniendo sexo en un club nocturno de West Hollywood

Miley hoy hizo una larga cadena de Twitter diciendo que en su vida ella ha hecho de todo y que ha sido muy abierta acerca de esto PERO se rehúsa a ser etiquetada como una mentirosa e infiel y por ende no se hará responsable por un crimen que ni ha cometido. 

El ‘crimen’ obviamente es referente a la supuesta infidelidad hacia Liam con Kaitlynn. “Me rehusó a admitir que mi matrimonio se acabó por infidelidad.”  

Miley dijo lo siguiente “Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, yo de verdad estaba comprometida a esta relación. No soy perfecta, he cometido errores, he aprendido de mis errores y he crecido gracias a ellos. No hay ningún secreto que ‘descubrir’ 

La cantante luego prosiguió diciendo todo el tiempo que ha estado con Liam, lo mucho que lo ama y amara pero que su matrimonio no terminó por infidelidad.  

Y ya para finalizar esta triste historia, parece que no habra vuelta atras pues Liam ya firmo el divorcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí