¿ LE CREES ? Con esta Foto Winston Vallenilla aseguró que rebajó 8 Kilos tras ser comparado con el hipopótamo Moto Moto

0
576

Supuestamente Winston Vallenilla se sometió a una fuerte rutina de ejercicios para recuperar su figura luego de ser brutalmente criticado por robusta contextura física.

Hace algunos días atrás durante la temporada del carnaval, el animador y simpatizante del régimen de Nicólas Maduro, el venezolano Winston Vallenilla se convirtió en blanco de críticas y burlas tras dejarse ver bastante aumentado de peso en medio de unas vacaciones playeras pues en cuanto a su apariencia lucía exageradamente voluminoso. Por lo que, inmediatamente, en las redes sociales sobreabundaron los memes con respecto al drástico cambio físico del también actor.

VER TAMBIÉN: Diosdado Cabello se burla de Juan Guaido y Fabiana “Verifica si María Corina se conectó..” (+VIDEO

Entre la ola de comentarios y criticas los cibernautas hasta compararon a Winston con el afamado personaje del hipopótamo «Moto Moto» de la reconocida película animada «Madagascar 2″. En este sentido, el chavista venezolano decidió tratar de silenciar los malos comentarios acerca de su físico, pues según el antes mencionado asegura que ha bajado 8 kilos en tan solo un mes y una semana sin necesidad de someterse a cirugías estéticas, solo con ayuda de una fuerte rutina de ejercicios y dieta balanceada.

A través de su cuenta de IG, Wiston Vallenilla publicó una fotografía en lo que parece ser el gimnasio de su casa, en cuya instantánea el criollo se muestra sin camisa dejando ver su gran robustez, al pie del post, escribió: «Un poco de ejercicio esta mañana🏋️‍♂️ Bendiciones para [email protected] 8 kilos menos y sin operaciones en 1 mes y 2 semanas . No hace falta Operarse a menos que sea por una condición médica. Pero cada quien decide lo que quiere y eso se respeta».

Redacción «Gossip Vlza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí