Una vez más quedó en evidencia como los ciudadanos peruanos atacan a los venezolanos que llegan a su país a trabajar y buscar oportunidades.

El pasado lunes 01 de julio, la cantante Diosa Canales publicó en su cuenta e Instagram un video que desató la rabia e ira que sienten algunas peruanas contra las venezolanas, en especial Diosa Canales.

Todo comenzó luego de que Diosa anunciara que durante su estadía en Perú, posó con muy poca ropa para una de las revistas más importantes del país Suramericano, “Revista Caretas”.

View this post on Instagram

PERU estamos iniciando @sigicash

A post shared by Diosa Canales – Dios me Ama ❤🙏 (@diosacanalesmusica) on

Es por esto que la cuenta de Instagram @peruanas.ricas descargó en la publicación de Diosa todo el odio que siente hacia ella.

“En caretas sale hasta mi prima que es más mamacita 😂😂😂 💯 Te falta para ser tan Rica como las peruanas”, fue el comentario que escribió la cuenta @peruanas.ricas en la publicación de Diosa Canales.

Como era de esperarse, Diosa respondió el comentario educadamente: “El amor, la hermandad y la Paz debe permanecer no dejemos que las circunstancias y malos momentos de la vida dañen nuestros corazones”.

El comentario malintencionado de la cuenta de Instagram peruana, desató la ira de muchos de los fanáticos de Diosa, quienes aseguraron que son las peruanas las que atacan a las venezolanas.

“Jajajaja son tan Ricas que invitan a una venezolana para encender”, “sabía que saldrían las chatas (con el significado venezolano) a morirse”, “ah caray , Pero es que las Peruanas no son tan santas y cultas como dicen , tambien muestran las nalgas y tienen revistas hot . Pense que las unicas encueradas eran las vzlanas pero ya veo que no…”, fueron algunos de los comentarios que generó el mensaje de los hermanos peruanos.

Como nos encanta mantener bien informados a nuestros lectores, te mostramos algunas de las fotografías que publica dicha cuenta peruana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí