¿LE CRECIÓ? – El trasero de Kim Kardashian se veía más grande de lo normal en los Emmys 2019 (+FOTO)

0
157

El famoso trasero de Kim Kardashian parecía aún más grande en la alfombra roja de los Emmy el día de ayer.

Kardashian de 38 años, deslumbró en la entrega de los Emmys 2019 vistiendo un hermoso vestido negro de la diseñadora Vivienne Westwood. No obstante, el traje llevaba un accesorio en la parte trasera que hacía ver las nalgas más famosas del momento aún más voluminosas.

En un vídeo hecho por The Sun, tomado en el momento en que Kim se dirigía a la alfombra roja, se pudo notar como el “pompis” se hacía mucho más grande, mientras su estilista la ayudaba con los últimos retoques.

Se cree que Kim se ha sometido a una extensa cirugía en su famoso trasero para obtener el aspecto llamativo que lleva hoy día. Tal parece, que la estrella de los realities ha invertido un estimado de £ 30,750.

No obstante, el vestido que llevaba puesto también hizo su ‘magia’, ya que tenía algunos detalles en la parte posterior que hacían que su trasero se viera mucho más prominente de lo que realmente se debía al ángulo de la cámara.

Kim y su hermana Kendall Jenner fueron invitadas a presentar una de las categorías en los premios. Sin embargo, su momento se vio ridiculizado por la audiencia, quien no pudo contener las risas mientras la socialité afirmaba que eran “personas reales”.

La empresaria comenzó diciendo: “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales, solo siendo ellos mismos”.

VER TAMBIÉN – Emmy 2019: El público rompe en risas al escuchar lo que dijeron las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner

Y antes de que Kendall pudiera decir la siguiente línea, se escuchó una risa alrededor del auditorio, que continuaba aún cuando la joven de 23 años decía: “Contando sus historias, sin filtro y sin guión”.

Un espectador tuiteó: “La reacción de la multitud a Kim Kardashian diciendo que los reality shows eran simplemente “personas reales que viven sus vidas sin guión” no podría haber sido más perfecta”.

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí