LE CONTÓ TODO- Angela Ponce le reveló detalles de su participación en el Miss Universo a Osmel Sousa

0
307

Por su parte, a través de las redes sociales, este lunes 11 de mayo se pudo disfrutar de un Live que realizó el Zar de la Belleza Osmel Sousa, junto a la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo y Miss España 2018, Ángela Ponce.

A su vez, el encuentro estuvo marcado por grandes confesiones por parte de la española quién denunció sin pena alguna que no recibió de mucha preparación por parte de los organizadores españoles debido a un conflicto de egos.

VER TAMBIÉN: ¡DIOS MIO!- Organización Miss Venezuela está evaluando la posibilidad de mandar a Thalia Olvino al Miss Mundo 2020

Por otro lado, Ponce también indicó que recibió mucho apoyo de venezolanos que le ayudaron a prepararse para competir en el Miss Universo entre ellos Iván Dumont Alejandro Fajardo.

Asimismo, es importante recordar y resaltar que en entrevistas recientes Angela reveló que lo que vimos de su traje típico inspirado en el flamenco y no era la idea original que quería Mostrar en el certamen universal, pues su plan era rendirle un tributo a la Virgen del Rosario de la cual es devota desde muy pequeña.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí