¿LE CERRARÁN LA CUENTA?- Jennifer Aboul sigue subiendo fotos muy calientes a Instagram (+FOTOS)

0
360

La exótica y atrevida vedette criolla, Jennifer Aboul sigue publicando en sus redes sociales fotografías de ella muy calientes que dejaron a más de uno vuelto loco tras mostrar sus nalgas y sus senos.

Por su parte, en las fotografías, la sensual y provocadora venezolana aparece posando en una cama, totalmente desnuda, mostrando sus senos a todo color y sus partes intimas; mientras que en la otra imagen, podemos apreciar, con mucho detalle, sus glúteos. 

Como era de esperarse, sus seguidores quedaron enamorados al ver la publicación.

Por otro lado, las fotografías las acompañó con unos mensajes haciendo alusión a todo lo que se le ve, escribiendo lo siguiente: “TBT cuando estaba delgada y como te gusto más comenta”, «Delicia». Por obvias razones, la misma aboul censuró la imagen.

https://www.instagram.com/p/B13taQspRra/

https://www.instagram.com/p/B11dXSFpBeT/

Asimismo, ambos posts de Aboul han logrado alcanzar un gran número de likes y comentarios que piropeaban sus sensuales atributos.

Recordemos que en varias oportunidades, la autodenominada “ Jessica Rabitt” como también se le conoce en el medio, la misma red social le ha suspendido las cuentas por los desnudos y las fotos subidas de tono que le gusta postear.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí